Para los que siempre tienen música en sus oídos, aunque haya veces que no se oiga bien por estar enterradito entre sus piernas.Canción "Que no pare la música" (2007) del grupo Entre coche y andén, escrita por el maestro Ángel Vargas
Única escena que se salva de la soporífera película francesa "17 fois Cécile Cassard" donde Romain Duris y Béatrice Dalle bailan al ritmo de "Pretty killer" del grupo francés Alex Beaupain & les Lily Margot.
"The deer hunter" (1978) de Michael Cimino fue, cuando la vi con 17 años, la película que más me había impresionado de todas las que había visto nunca. Recuerdo perfectamente como si fuera ayer, cómo me quedé completamente inmovilizado en el sofá durante casi una hora después de haber finalizado la película. Tuve que reflexionar sobre lo que acababa de ver. Tardé unos días en darme cuenta de la transcendencia de lo que había visto. Aparentemente era una "película de guerra" que dura tres horas. Pero de esas tres horas sólo 1 hora refleja lo más crudo de la guerra de Vietnam. Las dos horas restantes, son un monumento muy bello a la amistad. El más bello.
Castillo de Chillon en Suiza, al borde del Lago Léman. Muy cerca vivió Lord Byron donde se inspiró para hacer varios de sus poemas más famosos como "El prisionero de Chillon"